Quién es el Lcdo. Justo E. Varela-Dieppa:

El Lcdo. Justo E. Varela-Dieppa cuenta con más de 30 años de experiencia en la profesión legal de los cuales 25 años han sido en la práctica privada.  El licenciado Varela-Dieppa se graduó de la Escuela de Derecho de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Río Piedras, donde obtuvo el grado de Juris Doctor en el año 1973.

También, posee un bachillerato en Ciencias en Ingeniería Eléctrica de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Mayagüez, antes conocido como el Colegio de Agricultura y Artes Mecánicas, grado obtenido en el 1960.  El licenciado Varela-Dieppa laboró como ingeniero en la Autoridad de Energía Eléctrica de Puerto Rico y combinó sus conocimientos técnicos y legales en la Puerto Rico Telephone Company , la AT&T de Puerto Rico y la Junta de Calidad Ambiental, donde ocupó puestos ejecutivos y de asesor por espacio de 30 años.

En el campo legal ha sido consultor externo del Municipio de San Juan, Administración de Servicios y Desarrollo Agropecuario (Departamento de Agricultura), Administración de Desarrollo y Mejoras de Vivienda (Departamento de la Vivienda), Comisión para la Seguridad en el Tránsito, y la Corporación del Fondo del Seguro del Estado.  Además, fungió como Asesor Legal de la Asociación de Empleados Gerenciales de la Autoridad de Energía Eléctrica durante el período 1981-1986. Desde octubre de 2014 funge como Monitor Especial del Trbunal de Primera Instancia, Sala Superior de Ponce, de la Sentencia conocida como Ponce en Marcha.

Por último, en el aspecto académico, se desempeñó por seis años como profesor a tiempo parcial de matemática, física, ingeniería general y ética profesional en la Universidad Politécnica de Puerto Rico, en Hato Rey.

 

 

 

blank-sign-question.jpg

Nuestra meta es abarcadora y retante.  Queremos llevar nuestros servicios donde usted se encuentre: en su hogar, negocio u oficina, o donde usted crea conveniente y que cuente con nuestra aprobación o que acordemos. Estar al alcance de su teléfono, computador o cualquier otro medio de comunicación a distancia.  De esta manera usted puede atender sus asuntos legales sin desatender ni interrumpir su vida diaria, familiar y de negocios.  Solo esperamos que este caminar que iniciamos sea de su agrado.